Las consultas iniciales son siempre gratuitas. En esa reunión, discutiremos los futuros honorarios, costos y términos de representación.
Aunque puede parecer la opción más económica representarse sin un abogado, tenga en cuenta que la compañía de seguros sabe dos cosas con certeza: es muy poco probable que el caso llegue a los tribunales, e incluso si lo hace, a los reclamantes sin representación generalmente les va muy mal allí. De hecho, es un escenario ideal para el liquidador de siniestros lidiar con alguien sin abogado, porque no hay presión para ellos, pueden resolver el caso de forma más barata, y pueden decirte casi todo lo que quieran sabiendo que no es probable que puedas hacer mucho más que creer en su palabra. Si su caso es tan pequeño que no vale la pena tener un abogado con experiencia, se lo haré saber. Pero, en la mayoría de los casos, usted recibirá mucho más de su caso por tener un abogado experimentado de su lado, especialmente cuando las compañías de seguros saben que el abogado no tiene miedo de llevarlos a la corte.
Muchos casos que esta oficina ha manejado han logrado una recuperación completa en casos como este. En primer lugar, puedo ser capaz de localizar a la otra parte a través de mi propia investigación. En segundo lugar, incluso si esa persona no se puede encontrar, lo más probable es que usted o alguien en su hogar tiene cobertura de motorista sin seguro.
No. Las tarifas no suben por siniestros donde usted no es culpable. Además, usted ha pagado (a menudo durante MUCHOS años) por esta cobertura. Está ahí por esta razón.
Nuestra oficina es pagada solamente por el éxito. Nos interesa mucho hacer avanzar su caso de la manera más eficiente y rápida que podamos éticamente. Por otro lado, la otra parte (e incluso a veces los tribunales) NO tienen esta misma motivación. Es casi imposible predecir cuánto tiempo puede llevar obtener el valor total de su caso, pero en una oficina con atención personal como ésta, se le informará regularmente sobre los próximos plazos.
Por supuesto que no. Nuestro caso le pertenece a USTED. Usted obtendrá todos mis 35 años de experiencia en asesoramiento y consejo sobre los riesgos y las posibles recompensas de nuestro trabajo conjunto. Ciertamente, puedo animarle a llegar a un acuerdo si esa es la decisión correcta en mi mente, pero la decisión final es suya. SIEMPRE.
NUNCA.
Los abogados honestos y éticos no guardan esas estadísticas ni hacen promesas de victoria garantizada o de un valor monetario determinado para su caso. Los jurados pueden ser volubles e imprevisibles y, en ocasiones raras, surgen hechos que nadie vio al principio del caso. Afortunadamente, estos escenarios no son comunes.