(877) 767-2453
Áreas De Práctica
(877) 767-2453Consulta Gratuita
The Law Offices of Joseph J. Steffen Jr.|223 W. York St., Savannah, GA 31401|(877) 767-2453

Áreas de Práctica

DERECHO DE BICICLETA
 
El abogado de ciclistas en Georgia

Montar su bicicleta en la carretera no está exento de riesgos. Lo que podría comenzar como una refrescante rutina de ejercicios por la mañana puede rápidamente cambiar si un conductor distraído está en el lugar equivocado en el momento equivocado. Si usted ha estado en un incidente que implica una bicicleta y no está seguro de dónde empezar, nuestros abogados pueden ayudarle.
Como un ávido ciclista, Joseph Steffen conoce bien los peligros de la conducción regular en bicicleta. Como especialista en la ley local de la bicicleta, Joseph ha aprendido todos los detalles que se necesitan para hacer un caso sólido si un incidente ocurre. La comprensión de estas leyes y cómo se aplican a su situación única puede ayudarle a lograr la solución que necesita.
Preguntas comunes relacionadas con las bicicletas

  • ¿Ha estado en un accidente que involucró una bicicleta y un vehículo?
  • ¿Se lesionó recientemente mientras conducía una bicicleta en una carretera?
  • Responder a estas preguntas es el primer paso para decidir cómo enfocar su caso. Incluso si usted es técnicamente el culpable, hay diversos grados de responsabilidad que tienen en cuenta factores externos.

Responder a estas preguntas es el primer paso para decidir cómo enfocar su caso. Incluso si usted es técnicamente el culpable, hay diversos grados de responsabilidad que tienen en cuenta factores externos.

Lesiones y conducción temeraria

Si está buscando presentar cargos o defender un cargo relacionado con una lesión en bicicleta, los detalles son esenciales para entender el alcance del incidente. Detalles como el hecho de conducir en una zona de construcción en el momento de la lesión o alguna otra obstrucción de la carretera pueden ser factores válidos para considerar un caso legal.
Whether you were a bicyclist or a driver during the incident, there is room for error on all sides. If you still aren't sure about the strength of your claims, give us a call to schedule your free consultation.

LESIONES PERSONALES
 
Nuestros expertos están de su lado

Las lesiones personales se definen como daños cuantificables hechos al cuerpo, la mente o las emociones de un individuo. Si su lesión ocurrió como resultado de un producto defectuoso o con la intención de causar daño personal, usted puede contar con Las Oficinas Legales de Joseph J. Steffen Jr. para entregarle la justicia que se merece.
Estos eventos no sólo pueden causar daños permanentes a su cuerpo y estado mental, sino que también pueden causar una carga financiera indebida para usted y sus seres queridos. Usted merece ser compensado por eventos fuera de su control, por lo que Joseph y su equipo trabajarán diligentemente para proteger su mejor interés.

Responsabilidad estricta

La responsabilidad estricta es un tipo de reclamo en el que usted, como demandante, siente que el producto que causó su lesión es defectuoso. Esta reclamación es más común para las lesiones relacionadas con el trabajo o las lesiones en el hogar donde el producto en cuestión puede ser probado para tener una historia de causar lesiones similares u otros cuando se utiliza como se indica.

Daños intencionales

Este tipo de reclamación no es tan frecuente debido a la dificultad de probar la intención de un individuo, pero puede tener mucho éxito si las pruebas se enfocan de la manera correcta. Las reclamaciones por daños intencionales son procedimientos civiles que se refieren a los daños que usted ha sufrido por su lesión, y no se consideran un acto de persecución penal.

RESBALONES Y CAÍDAS
 
Su abogado de confianza para resbalones y caídas

Muy similar a la ley de lesiones personales, la ley de resbalones y caídas se refiere a cualquier incidente en el que un individuo cae al suelo como resultado de una obstrucción evitable u otra causa mientras está en la propiedad de alguien más.
Causas comunes

  • ¿Fue su incidente causado por una obstrucción evitable, una ocurrencia o el estado del piso o del edificio?
  • ¿Se debió su incidente a un descuido temporal de un empleado o inquilino, o incluso al resultado de una negligencia a largo plazo por parte de los propietarios y/o administradores de la propiedad?
  • ¿Cuál es la gravedad de su lesión? ¿En qué medida afecta a su vida cotidiana?

Responder a estas preguntas puede determinar la fuerza general de sus reclamaciones a la hora de presentar su caso. Aunque a menudo las personas tropiezan y se caen por decisión propia, algunas situaciones pueden atribuirse a un fallo sistémico del propio edificio. Nuestro equipo legal cree que vale la pena perseguir estos casos. Programe una consulta gratuita para que podamos discutir los detalles de su situación.

TÍTULO IX
 
Información general sobre el Título IX

El Título IX es una ley de derechos civiles que protege a cualquier persona que participe en un programa educativo financiado por el gobierno federal de la discriminación por razón de sexo, edad o raza. Esto significa que los colegios, las universidades y las instituciones están legalmente obligados a actuar sobre los informes de asalto sexual, acoso y violación de una manera legalmente responsable. También incluye los actos de prejuicio debidos a la edad o la raza.
Precedentes comunes de los casos del Título IX

  • ¿Fue usted víctima de un delito sexual mientras estaba en la propiedad de una institución financiada por el gobierno federal?
  • ¿Denunció el delito a la institución en cuestión?
  • Si es así, ¿la institución no ha actuado de acuerdo con la severidad de la ley con respecto a su agresor?

En muchos delitos sexuales, las instituciones a veces no reaccionan con toda la dureza de la ley en caso de que se denuncie el delito. El Título IX garantiza que las instalaciones de educación superior sean un espacio seguro tanto para los estudiantes como para los empleados. Si cree que su centro educativo ha desatendido, restado importancia o directamente ha ignorado sus reclamaciones, es el momento de consultar con los expertos. Llame a nuestra oficina para programar su consulta gratuita.

EDUCACIÓN SUPERIOR
 
Infracciones en la educación superior

Si usted es un estudiante, profesor o administrador, o si se encuentra ante una infracción legal que involucra a su colegio o universidad, puede contar con las Oficinas Legales de Joseph J. Steffen Jr. para ayudarle a obtener la justicia que merece.

  • ¿Su colegio, universidad o instituto ha violado o revocado alguno de sus derechos constitucionales?
  • ¿Una institución de educación superior ha robado su propiedad intelectual y la ha reclamado como propia?
  • ¿Ha sido usted víctima de un delito en el campus que no se ha gestionado adecuadamente o de forma legalmente responsable?
  • ¿Su institución de enseñanza superior ha incumplido sus obligaciones contractuales con usted?

Todas estas son preguntas comunes que deben tenerse en cuenta a la hora de decidir la dirección de su caso. Joseph Steffen y su equipo tienen amplios conocimientos sobre la ley de educación superior. Si cree que se han infringido sus derechos, llámenos para programar una consulta gratuita.

Contáctenos

Ubicación

Horario

Monday9:00AM-5:00PM
Tuesday9:00AM-5:00PM
Wednesday9:00AM-5:00PM
Thursday9:00AM-5:00PM
Friday9:00AM-5:00PM

Redes Sociales

Copyright © 2024 The Law Offices of Joseph J. Steffen Jr., All rights reserved.